Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.

¿Hay un asiento de repuesto SLK probado?

18K views 27 replies 20 participants last post by  jbanks15  
#1 ·
Soy nuevo en el mundo SLK, pero un problema común que parece surgir a menudo son las quejas sobre la falta de comodidad en los asientos de serie. Parece ser común en todos los modelos 170, 171, 172..

Mirando el mercado de accesorios, veo que hay docenas de fabricantes que ofrecen sus productos, y muchos a precios muy razonables {$200.00 a $500.00}. El problema es que todos están en línea, sin comentarios específicos de los propietarios de SLK. Ni ninguno que se haya instalado realmente en un SLK, etc.

Por esa razón, pensaría que algún proveedor que se especialice en el suministro de accesorios SLK habría encontrado un buen reemplazo del mercado de accesorios. Uno que brinde el soporte adecuado, en efecto, un buen asiento GT, no un "asiento de carreras". Uno que quepa en el coche sin necesidad de grandes cambios, etc.

¿Alguien conoce a un proveedor o tienda especializada en SLK que haya hecho el trabajo de campo, la investigación y las instalaciones reales, que pueda recomendar?

gracias,
Carl B.

#2 ·
¡Creo que el asiento de serie del SLK 55 (R171) es muy cómodo!

#3 ·
Save
#7 ·
Tengo 40 años y el asiento me está matando... De alguna manera, creía que los asientos eléctricos tienen más ajuste y son más cómodos. El asiento de mi coche es casi nuevo, pero solo con ajuste manual, sin inclinación :(

#8 ·
No me importan en absoluto los asientos R171, pero supongo que realmente depende de cómo se alineen los asientos con tu cuerpo, porque ciertamente reconozco que ha habido muchas quejas a lo largo de los años sobre ellos.

Como tienes un R170, hay un tipo en este foro que reemplazó sus asientos 170 con un par que rescató de un Chevrolet Corvette. Hay un hilo sobre esto aquí:

http://www.slkworld.com/general-mod...l-modifications-r170/21284-i-injected-little-corvette-into-my-slk230-seats.html

Desde entonces ha vendido ese coche, pero tal vez te dé algunas ideas.

#9 ·
Saludos Sean

Save
#10 ·
Odiaba mi asiento en el 171, pero, dicho esto, los asientos AMG 171 eran mejores que los asientos estándar 171. En el estándar, solía tener que sacar mi billetera de mi bolsillo trasero, o en un viaje largo, terminaba con la pierna dormida... jaja

Ahora estoy en los asientos AMG 172, son geniales..., aunque no estoy seguro de los asientos estándar 172..

así que en orden de dolor

Estándar 171 'Dolor en el c**o'
AMG 171 'más cómodo'
Estándar 172 'incierto'
AMG 172 'genial'

así que están mejorando

#11 ·
Puedo vivir con el mío ahora que tengo los soportes de red. Pero sigo pensando que los asientos son una gran decepción para la calidad del coche

#12 ·
Swagman - Eso dice más sobre tu cartera que sobre los asientos....LOL !

He conducido mi SLK350 '05 con asientos eléctricos, 280 km, salí durante 11 minutos y volví a entrar y conduje 280 km de vuelta con perfecta comodidad.
Después de leer algunos hilos sobre los asientos del SLK, inicialmente estaba preocupado, pero ahora los encuentro perfectamente aceptables, no lujosos, sino excelentes asientos deportivos.
Tengo 51 años y mido 1,80 m. Mi esposa mide 1,60 m, casi tan mayor como yo, tiene mala espalda y todavía dice que son cómodos. Ella estuvo conmigo en el viaje de 560 km y de hecho se quedó dormida en el asiento del pasajero.

Pienso que puede depender de las personas o tal vez los asientos eléctricos sean mucho mejores??

Save
#14 ·
Tenemos que recordar que es un coche deportivo. Tengo 63 años y no creo que sean tan malos. ¿Alguna vez se ha sentado en un Porsche Targa más antiguo? Si quieres un asiento cómodo, siéntate en un Town Car o los asientos de mi Porsche Cayenne SUV son bastante buenos. LOL.:tu:

P.D. ¿No son nuestras cabinas un poco pequeñas para un asiento de Corvette? Pero, por otra parte, tengo un modelo SKL 170 antiguo. Mi esposa dice que quiere sentarse en una almohada, pero no tiene mucha carne en el trasero.:butt:

#16 ·
¿Dónde diablos vas a encontrar un depósito de chatarra con esto? Lo más cercano que pude encontrar fue Co-part, que solo vende autos completos, y había muy pocos.

#18 ·
Cuando el cuero de mi 230k se estropeó, reemplacé los asientos con un par de la versión tapizada en tela. ¡Los asientos eran muy superiores a los de cuero!

• Like
Reactions: Squishband and JonB
Save
#19 ·
Tengo un 350 AMG de 2006 y me encantan los asientos. Mi esposa y yo hemos hecho algunos viajes de larga distancia (Victoria está a 1100 km de distancia). Tengo 46 años y estoy por encima de la media en tamaño.

#20 ·
Tuve algunos problemas graves de espalda durante un viaje de 1000 millas. A intervalos de unas 100 millas, tenía que salir y dar un paseo corto para aliviar el dolor. Más tarde, un médico sugirió ajustar el ajuste lumbar casi por completo retraído y no presionar mi columna vertebral en absoluto. Esa sugerencia ha hecho que el asiento sea aceptable para mí.

#24 ·
Solía odiar los asientos de mi r171. No podía conducir en mi coche más de 45 minutos. Entonces encontré este INCREÍBLE PRODUCTO en Bed Bath and Beyond que solucionó todos mis problemas. Se llama Kiss My Back y por 10 dólares, cada propietario de SLK se debe a sí mismo comprar uno. Es así de bueno: http://www.bedbathandbeyond.com/product.asp?SKU=16757730
Puede que no compre todo de Amazon, pero es un gran recurso para las reseñas de productos. Es posible que desee pensarlo dos veces antes de comprar el soporte para el asiento Kiss My Back. Parece que funciona para personas más pequeñas, pero definitivamente tiene algunos problemas de durabilidad. Caveat emptor.

http://www.amazon.com/The-Wright-St...ck/product-reviews/B003K2QS6A/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.