Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.

¿Hay un asiento de repuesto SLK probado?

18K views 27 replies 20 participants last post by  jbanks15  
#1 ·
Soy nuevo en el mundo SLK, pero un problema común que parece surgir a menudo son las quejas sobre la falta de comodidad en los asientos de serie. Parece ser común en todos los modelos 170, 171, 172..

Mirando el mercado de accesorios, veo que hay docenas de fabricantes que ofrecen sus productos, y muchos a precios muy razonables {$200.00 a $500.00}. El problema es que todos están en línea, sin comentarios específicos de los propietarios de SLK. Ni ninguno que se haya instalado realmente en un SLK, etc.

Por esa razón, pensaría que algún proveedor que se especialice en el suministro de accesorios SLK habría encontrado un buen reemplazo del mercado de accesorios. Uno que brinde el soporte adecuado, en efecto, un buen asiento GT, no un "asiento de carreras". Uno que quepa en el coche sin necesidad de grandes cambios, etc.

¿Alguien conoce a un proveedor o tienda especializada en SLK que haya hecho el trabajo de campo, la investigación y las instalaciones reales, que pueda recomendar?

gracias,
Carl B.

#2 ·
¡Creo que el asiento de serie del SLK 55 (R171) es muy cómodo!

#3 ·
Save
#7 ·
Tengo 40 años y el asiento me está matando... De alguna manera, creía que los asientos eléctricos tienen más ajuste y son más cómodos. El asiento de mi coche es casi nuevo, pero solo con ajuste manual, sin inclinación :(

#8 ·
No me importan en absoluto los asientos R171, pero supongo que realmente depende de cómo se alineen los asientos con tu cuerpo, porque ciertamente reconozco que ha habido muchas quejas a lo largo de los años sobre ellos.

Como tienes un R170, hay un tipo en este foro que reemplazó sus asientos 170 con un par que rescató de un Chevrolet Corvette. Hay un hilo sobre esto aquí:

http://www.slkworld.com/general-mod...l-modifications-r170/21284-i-injected-little-corvette-into-my-slk230-seats.html