En diciembre tuve un desafortunado accidente que destrozó mi SLK. Le compré el coche a la compañía de seguros por su valor de desguace. Siento que puedo repararlo, pero eso puede esperar. Así que, mientras tanto, he comprado otro SLK para usar... este: 2000 (W) MERCEDES SLK 320 KOMPRESSOR 3.2 PETROL AUTO HPI CLEAR SPARES OR REPAIRS | eBay Tiene una carrocería magnífica y costó 500 £. (Es un 230, NO un 320, por cierto) Estaba allí porque le habían robado el gato (¡y por otras razones, que ahora estoy descubriendo!). Lo he reemplazado y luego descubrí que un rodamiento de la rueda delantera se había desintegrado por completo. También lo reemplacé. ¡Creo que la expresión "no todo lo que brilla es oro" se aplica aquí! ¡Parece "una verdadera lata de gusanos"! Hay dos luces encendidas permanentemente... Las luces ABS y ESP. Esta es la lista de códigos de error que se revelan:- B1416 Bomba de circulación del refrigerante C1000 Módulo de control ESP C1025 - 2 ABS almacenado C1025 - 8 ABS almacenado C1207 Señal no plausible A7/7bl C1101 - 2 Sensor de velocidad delantero derecho C1101 - 4 Sensor de velocidad delantero derecho C1140 - 16 Sensor de ángulo de dirección C1140 - 128 Sensor de ángulo de dirección C1141 - 16 Sensor de presión ESP C1202 Interruptor de liberación 118 Señal trasera derecha 119 Señal trasera izquierda 120 Señal delantera derecha 121 Señal delantera izquierda 134 Errores almacenados ¡Guau! ¡Esa es una lista! Entonces, ¿de qué se trata todo esto? ¿Es un módulo de control el que está defectuoso? Todavía tengo mi SLK dañado, así que puedo tomar cualquier componente de él para probarlo en este coche. ¿Qué debería buscar? El techo tampoco funciona... ¿Puedo pedir su ayuda, por favor? David