Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 64 Posts
... Descubrí que una de mis luces traseras de freno no funcionaba...
Acabo de darme cuenta de que dijiste luces de freno/traseras. En tu coche, esas luces ya son LED y no son reemplazables, asumiendo que tienes luces de serie, no del mercado de accesorios.

Es poco probable que todos los LED se hayan quemado juntos. Si realmente te referías a freno/trasera (en otras palabras, el segmento inferior de un tercio de la luz), entonces es posible que esté pasando otra cosa, como un problema de cableado.

Hilo de extracción y reemplazo de la luz trasera, gracias

Hace aproximadamente un mes, le compré a mi esposa su nuevo coche de ensueño: un SLK-280 ***** de 2006 con el bonito interior crema, un poco áspero pero que vale la pena arreglar. No soy un gran mecánico, pero sí un manitas cuando puedo. Aproximadamente una semana después de que lo recibimos, noté agua en la luz trasera del lado del conductor y, en pocos días, aparecieron tres mensajes que decían que las luces de ambas luces traseras se habían apagado y que se estaban utilizando bombillas alternativas.
Resultó que los LED de la parte inferior habían dejado de funcionar para los frenos, y las luces antiniebla superiores estaban asumiendo la función en ambos lados. Pensé que necesitaba reemplazar ambos conjuntos de luces traseras y comencé a buscar piezas nuevas. Terminé pidiendo dos luces traseras nuevas de Mercedes-Benz Parts and Accessories | MercedesPartsCenter.com, cada una OEM MB por 135,43 y 24,00 de envío por las dos. Llegaron en pocos días y hoy seguí todas estas excelentes guías y fotos y desmonté las mías y puse las nuevas. Todo funcionó de maravilla y los tres mensajes desaparecieron tan pronto como conecté las nuevas. Un poco ajustado pero con una gran orientación y pensé que era mi responsabilidad agradecer a los involucrados y tal vez esto pueda ayudar a alguien en el futuro. Brian

Sí, creo que el asiento alrededor del antiniebla estaba agrietado y suelto, la junta y las otras dos luces se veían bien. Me alegro de haberlos reemplazado y los errores desaparecieron.

Gracias a Durkatlon por mostrar y explicar el procedimiento, ya que nos reunimos esta mañana para quitar el conjunto de luces traseras de ponia003 e instalar la luz trasera AMG (con el área ahumada horizontal central).

Crédito a Durk por explicar y demostrar el procedimiento, y a Dan por el vehículo de demostración.

El procedimiento se ha descrito e ilustrado en las siguientes publicaciones:

1. Enlace a la publicación de John (UK-C200): http://www.slkworld.com/slk-r171-general-discussion/10397-tail-light-removal.html

2. Enlace a la publicación de Zeiser50 sobre la extracción del panel central en el maletero: http://www.slkworld.com/slk-r171-general-discussion/3611-remove-paneling-rear-center-section.html

Lo que sigue es principalmente un suplemento a las 2 publicaciones anteriores, y quizás las fotos adjuntas aclaren el procedimiento. Esto de ninguna manera es exhaustivo y no reemplaza lo que un técnico autorizado capacitado y capacitado puede proporcionar.
Puedo 'sentir' los dedos de Jeff con ganas de castigarme por responder a una publicación antigua.

Gracias a Eddy, Durk y Dan por juntar todo esto.

Las fotos detalladas son una verdadera ventaja al desmontar cualquier cosa. Estos son perfectos.
Solo estoy actualizando las bombillas, pero quería que el acceso fuera lo más fácil posible.
Evita los problemas de dejar caer cosas en áreas inaccesibles.

Habiendo actualizado los indicadores delanteros a bombillas Cree, estoy haciendo lo mismo en la parte trasera.

La parte delantera fue sencilla, pero una verdadera molestia tener manos pequeñas y la destreza de un mago. Eso es alguien con 40 años de experiencia en quemadores de arroz

Wow, what a convoluted mess to remove a freaking tail light. German engineering.
Espera a que se te caiga un tornillo/bombilla dentro de cualquier sitio.

¡Increíble la rapidez con la que descubres palabras alemanas que no sabías que sabías!

Save
Este procedimiento detallado para quitar las luces traseras funcionó fantástico, gracias por compartir Eddy/Durk.

¡El único problema menor es que no pude solucionar el problema!

Una vez que tuve acceso a la parte trasera de la luz trasera, quité la bombilla de la luz antiniebla. El filamento de la bombilla parecía estar bien, la continuidad del cable estaba bien. Así que instalé una nueva bombilla que compré en Pelican parts, PN 000000-008156-MBZ, genuina 21W, bombilla antiniebla de larga duración. No funcionó.
Limpié los contactos con limpiador de contactos y papel de lija,
y aún no funciona.

Una cosa interesante a señalar, medí el voltaje en el enchufe de la bombilla y me dio 0-12 V intermitente.

Ahora no sé si este voltaje intermitente se debe a la falta de resistencia de mi multímetro o a un problema real con el módulo de la luz trasera.

Cualquier ayuda será muy bienvenida. ¡Gracias!

Veo una referencia aquí a "reemplacé mi luz trasera en menos de una hora".

Si nunca he trabajado en mi SLK antes (he trabajado en otros coches, pero no soy un genio de la automoción), y mi objetivo es sacar el revestimiento del maletero para ver si un taller se olvidó de volver a conectar el sensor al pestillo de la partición del maletero (el que registra si está cerrado para que pueda bajar la capota), ¿cuánto tiempo debería permitir para sacar los revestimientos del maletero, mirar dentro y luego volver a cerrarlos? (Estoy pensando que si es solo una conexión que quedó sin hacer, eso solo tomará unos segundos para volver a conectarla.)

Si tienes las instrucciones y las herramientas, tal vez 30 minutos para quitarlo. Necesitas algo para mantener la tapa del maletero en "posición de montaje", uso un palo de 6' para esto.

Si nunca he trabajado en mi SLK antes (he trabajado en otros coches, pero no soy un genio de la automoción), y mi objetivo es sacar el revestimiento del maletero para ver si un taller se olvidó de volver a conectar el sensor al pestillo de la partición del maletero (el que registra si está cerrado para que pueda bajar la capota), ¿cuánto tiempo debería permitir para sacar los revestimientos del maletero, mirar por ahí y luego volver a cerrarlos? (Estoy pensando que si es solo una conexión que se dejó sin hacer, eso solo tomará unos segundos para volver a conectarla).
Supongo que el interruptor en sí está en su lugar (¿sin agujero donde debería estar el interruptor)? Es posible que no hayan enchufado el conector. Para averiguarlo, desafortunadamente tendrás que sacar la pieza de plástico grande del extremo cercano del maletero que va hasta el final. Básicamente, seguirás las instrucciones de esta publicación hasta que llegues a esta imagen, donde se señala el interruptor que estás buscando:

Image

Discussion starter · #32 ·
Veo una referencia aquí a "reemplacé mi luz trasera en menos de una hora".

Si nunca he trabajado en mi SLK antes (he trabajado en otros autos, pero no soy un genio automotriz), y mi objetivo es sacar el revestimiento del maletero para ver si un lugar de servicio olvidó volver a conectar el sensor al pestillo de la partición del maletero (el que registra si está cerrado para que pueda bajar la capota), ¿cuánto tiempo debería permitir para sacar los revestimientos del maletero, mirar por ahí y luego volver a cerrarlos? (Estoy pensando que si es solo una conexión que se dejó sin hacer, eso solo tomará unos segundos para volver a conectarla.)
Permitiría 60-90 minutos (probablemente sobreestimando): simplemente tómate tu tiempo y sé metódico. También ayuda si hay otro par de manos para ayudar a sostener y mover las cosas.

Save
¡Muchas gracias! Me estoy familiarizando con el sitio y cómo publicar, pero todavía soy un aficionado. ¡Todos ustedes son increíbles! Ojalá pudiera encontrar la manera de decir eso a toda la comunidad.

+1 :frown:

¿Qué está pasando? :nerd:
PhotoBucket ha decidido que ya no pueden permitirse alojar imágenes para otros sitios web de forma gratuita. Así que cualquiera que haya enlazado desde aquí hasta allí ahora tiene que pagar, o ver cómo las imágenes no se cargan.

Sería mejor usar imgur o algo similar, o mejor aún, alojar las imágenes en el propio slkworld. Desafortunadamente, existen restricciones de tamaño y creo que también una restricción de espacio total para un usuario no premium.

Problema con la imagen...días lentos en el concesionario.

Desafortunadamente, hemos aprendido que la "nube" no es para siempre...probablemente lo mejor para los que hacen bricolaje es incrustar las imágenes en el hilo. Aparte de los problemas ocasionales de rotación, es bastante fácil. Sin embargo, no creo que puedas poner imágenes entre párrafos, así que tal vez las nombres con un número o título y luego las referencies en el texto.

Esto es una prueba...

Y ahora este.

No separado...todo al final todavía.

Tal vez cree el documento de bricolaje en su totalidad en WORD y lo guarde como PDF y luego lo adjunte al hilo. ¿Alguna otra idea?

Baja-D

Attachments

Save
21 - 40 of 64 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.