Mercedes SLK World banner
21 - 24 of 24 Posts
Discussion starter · #22 · (Edited)
No pensé ni por un minuto que fueras tú. Simplemente no muy preciso en esta ocasión........
No estoy seguro de si vale la pena preocuparse por el código si todo funciona bien de todos modos? Si no está roto.......?
oki, gracias. Tienes razón, todo funciona bien, solo me preguntaba qué podría haber activado el código :) Me gusta tener un diagnóstico limpio LOL y no ver un código. Lo cual es un poco tonto si sabes que todo funciona hihi

Para mí, el icarsoft parece tener todo correcto sobre los códigos, etc., y puede verificar todos los códigos y acciones, por lo que creo que estaría dando la información correcta. Y sobre el hecho de que SI todo funciona bien, el icarsoft está equivocado, no es realmente cierto en mi opinión. La información que da el coche es que hay un cortocircuito, pero como dijo Anders S, probablemente se deba al diodo del led, por lo que no es nada extraño que el coche le dé al icarsoft la señal de que hay un cortocircuito. Corrígeme si me equivoco, así es como lo veo :)

Probablemente se deba al diodo del LED, por lo que no es nada extraño que el coche le dé al icarsoft la señal de que hay un cortocircuito.
Bueno, nunca vamos a obtener una respuesta definitiva a esto. La D de LED es la abreviatura de diodo, así que no es una sorpresa. Los LED consumen muy poca corriente, por lo que están "más cerca" del circuito abierto que del cerrado.
Sin duda, sus diagnósticos harán la mayor parte de lo necesario. Mi punto era que puede arrojar resultados inesperados en ciertas situaciones y que solo necesita ser consciente de eso, particularmente/especialmente con el r170.

Directamente de la literatura de ICar soft:
Aplica a la mayoría de los modelos Mercedes (incl. Sprinter), Maybach y Smart que están equipados con DLC OBDII-16.
Ciertas funciones pueden estar limitadas por el fabricante del vehículo debido al requisito de un código de acceso especial de fábrica.
El escáner iCarsoft MB V3.0 cubre más de 20 años de modelos, algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los años/modelos.

21 - 24 of 24 Posts