Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.
121 - 126 of 126 Posts
Yo también me lancé y usé uno de los 'tipos prensados ...

Tuve que perforar la parte central original para sacarla - No se movía con una cuchilla plana o un destornillador pequeño ... se puede ver en la parte trasera de la foto ...

¡Gracias a Craige por el enlace!!
¡Muy bien! ¿Enlace?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Esto es lo que tengo actualmente. ¡El cuero ***** de Sean + la insignia en relieve se ven geniales! Realmente estoy tentado a copiar esa configuración.

Attachments

Gracias a foxyboy y Curro101, instalé esto hace unos 30 minutos.

NO es enchufar y usar, ya que tuve que conseguir una placa base de plástico donante. La funda/manga de cambio de alcántara negra está en el lado holgado, ya que tenía más material que la funda de cuero en el R171.

Dependiendo del estado de ánimo, también puedo cambiar a esto:

Aquí hay un resumen de los pasos:

1. Suelte la cubierta de Alcantara de la placa base cuadrada del C63 quitando con cuidado las grapas utilizadas para sujetar la cubierta a la base de plástico.

2. Encuentre una base rectangular donante de un conjunto de cambio de marchas R171 económico que se vende en FleaBay y retire la cubierta de la placa base rectangular, generalmente sujeta con grapas.

3. Alinee la tela de Alcantara (del conjunto de cambio de marchas C63) con la placa base donante R171. Alinearé la parte delantera y trasera en su línea media con la línea media respectiva de la placa base rectangular R171. Luego marqué una línea de puntos blancos, separados por 1 cm, alrededor del perímetro de la placa base R171 y, usando un taladro de afición, hice pequeños agujeros siguiendo los puntos blancos. Recuerdo que el tamaño de la broca que usé era una broca de afición n.º 75, suficiente para acomodar la aguja y el hilo. Fije la cubierta de Alcantara a la placa base R171 con aguja e hilo ******, teniendo cuidado de no cubrir los cuatro "clips" de anclaje en la placa base. El Alcantara tiene más material que el OEM R171, por lo que puede verse un poco "holgado" cuando se hace, pero aún así se ve como OEM.

• Like
Reactions: curro101
Save
121 - 126 of 126 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.