Hola. Me disculpo si ya existe un tema relacionado con mi problema; si este problema ya se ha discutido, agradecería que alguien compartiera el enlace al hilo. También intentaré encontrarlo yo mismo, pero hasta ahora no me he encontrado con un tema que aborde este problema específico.
El coche es un SLK 200 R170 (2000).
El techo había estado funcionando bien durante años, pero en los últimos dos años, el cilindro hidráulico principal derecho comenzó a tener fugas. Estaba rellenando la bomba unas cuantas veces al año. Sin embargo, hace unos meses, el cilindro hidráulico principal izquierdo también comenzó a tener fugas, así que decidí reemplazarlos ambos.
Compré dos cilindros usados de un anuncio; el vendedor afirmó que estaban en buenas condiciones y no tenían fugas.
Después de instalar los dos cilindros, ahora me enfrento a los siguientes problemas:
En este punto, ya no hay fugas en ninguna parte, pero no sé cuál es el problema.
Cualquier consejo sería muy apreciado; he estado luchando con este problema durante unos días. ¡Gracias de antemano a todos!
El coche es un SLK 200 R170 (2000).
El techo había estado funcionando bien durante años, pero en los últimos dos años, el cilindro hidráulico principal derecho comenzó a tener fugas. Estaba rellenando la bomba unas cuantas veces al año. Sin embargo, hace unos meses, el cilindro hidráulico principal izquierdo también comenzó a tener fugas, así que decidí reemplazarlos ambos.
Compré dos cilindros usados de un anuncio; el vendedor afirmó que estaban en buenas condiciones y no tenían fugas.
Después de instalar los dos cilindros, ahora me enfrento a los siguientes problemas:
- Las ventanas bajan y el maletero se abre, pero el techo no se desbloquea, aunque la bomba zumba. Si presiono el interruptor hacia adelante para cerrar el maletero y las ventanas, el botón rojo del techo solo parpadea y no pasa nada. Si presiono el botón hacia atrás, se queda rojo fijo, la bomba sigue zumbando y hay un chasquido al principio, pero no pasa nada más.
- Para desbloquear todo, apago el coche, aflojo el tornillo dorado para liberar la presión hidráulica, desbloqueo el techo en la parte delantera manualmente con una llave Allen, bajo el techo a mano y cierro el maletero manualmente.
- Después de eso, cuando presiono el botón rojo de nuevo, el mecanismo funciona y el techo se cierra, pero se cierra con mucha fuerza al cerrarse. Después del golpe, las ventanas pequeñas y grandes suben, hay un chasquido y todo parece estar bien.
- Luego, cuando intento abrir el techo de nuevo (manteniendo el botón hacia atrás), solo se abre el maletero; el techo no se desbloquea ni se mueve, incluso si lo desbloqueo manualmente con la llave Allen. Así que tengo que repetir todo el procedimiento desde el principio.
En este punto, ya no hay fugas en ninguna parte, pero no sé cuál es el problema.
Cualquier consejo sería muy apreciado; he estado luchando con este problema durante unos días. ¡Gracias de antemano a todos!