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0205 encaja

ESTA PIEZA ENCAJA
Marca Modelo Año Carrocería y Acabado Motor y Transmisión
Mercedes-Benz SLK 230 2004 Kompressor 2.3L L4 - Gas
Mercedes-Benz SLK 230 2003 Kompressor 2.3L L4 - Gas
Mercedes-Benz SLK 230 2002 Kompressor 2.3L L4 - Gas
Mercedes-Benz SLK 230 2001 Kompressor 2.3L L4 - Gas
 
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Hola chicos,

tengo el problema de arranque intermitente...
No arranca en absoluto y el ventilador funciona a toda velocidad. La batería está completamente cargada. Me ha pasado 3 veces en los últimos 3 días.
Así que quité el relé k40 para comprobarlo, pero no encontré ningún problema...
Sin soldaduras quemadas ni nada parecido. ¿Me he perdido algo al leer el tema? ¿Qué debo comprobar a continuación?

¡Saludos!

Fotos del estado de la placa como referencia.
Parece bonito y limpio...

¡Cualquier idea es bienvenida!

¿Alguien podría decirme si este es el número de pieza correcto para mi coche? 170-545-02-05

VIN: WDB17044427306137
 

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Esto suena muy familiar... ¿No conseguí ese número de pieza para alguien recientemente?
 
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¿Alguien podría decirme si este es el número de pieza correcto para mi coche? 170-545-02-05

VIN: WDB17044427306137
esa vin tiene demasiados dígitos
solo 17
 
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Este es el VIN que encontré en mi V5. Lo compararé con el del coche.

Gracias por la respuesta. Lamentablemente, no puedo encontrar ninguna tienda online que lo venda en Inglaterra.

Supongo que la única forma es el concesionario Mercedes.

Si conoces a algún electricista que pueda revisarlo por Birmingham, házmelo saber, por favor.
 
Este es el VIN que encontré en mi V5. Lo compararé con el del coche.

Gracias por la respuesta. Lamentablemente, no puedo encontrar ninguna tienda online que lo venda en Inglaterra.

Supongo que la única forma es el concesionario Mercedes.

Si conoces a algún electricista que pueda revisarlo por Birmingham, házmelo saber, por favor.
tienes demasiados dígitos...¿hay un espacio después de los primeros 17?
 
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Tuve el problema de que el motor del '99 230 slk se apagaba aleatoriamente a unos 100 km/h, lo cual era peligroso ya que esto sucedió dos veces en la autopista. Retiré el relé K40, limpié y volví a soldar los 3 puntos superiores izquierdos, el coche ahora tiene una aceleración más rápida, más potencia y nunca más se apaga :)
 
Hola chicos, gracias por este post y perdón por mi mal inglés (soy francés).

Tuve el mismo problema de soldadura en el relé del asiento eléctrico de mi 320 (imposible mover el asiento). ¡Lo reparé y luego, reforzé las soldaduras en mi K40 porque son las mismas causas!
 
¿Alguien tiene una lista de lo que los fusibles controlan en el k40 y los otros debajo de la cubierta?
No puedo encontrarlo ni siquiera en los diagramas de cableado que compré recientemente.
 
¿Alguien tiene una lista de lo que controlan los fusibles en el k40 y los otros debajo de la cubierta?
No puedo encontrarlo ni siquiera en los diagramas de cableado que compré recientemente.
Deberían ser los mismos que el Crossfire - AQUÍ - , pero incluso la información allí es incorrecta, ya que el fusible 3 es de 20 amperios amarillo :unsure:
 
Consejo para ayudar a quitar los conectores difíciles -> Hay un pequeño orificio pasante en la cubierta superior de cada conector. Al introducir una herramienta de selección (varilla recta), realmente puede ayudar a sacar el conector.
Me complace decir que este fue uno de los trabajos de reparación/mantenimiento más fáciles que he realizado.
Gracias Bazzle y a todos ustedes.
 
Mis síntomas: Día cálido de verano, voy al garaje para arrancar mi SLK 230 de 2001 (JDM / RHD). Arranca, arranca, 2 segundos después el motor se para. Apague y encienda la llave. Hace todos los ruidos normales de la bomba y otros, pero no arranca. El motor de arranque actúa como si se hubiera desenchufado. Me aseguré de que la batería estuviera completamente cargada... Por cierto, muchas publicaciones exagerarán sobre la batería. Sí, asegúrese de que esté cargada, el R170 necesita una buena batería, pero está bastante claro que la electrónica del R170 no está construida según el estándar de Mercedes y, a medida que envejecen, fallan. El primer sospechoso no es la batería, es la electrónica. Esta es una buena noticia para los cazadores de gangas, porque los concesionarios cotizan precios tan altos que el automóvil no se considera que valga la pena, pero para los que saben, no es una reparación mortal, especialmente si tiene acceso a un electricista de placas de circuito. Pero me desvío... Una revisión de varias publicaciones en foros apunta a un relé K40 débil. En algunos casos, la soldadura tiene grietas. Entonces, lo quité, quité la cubierta de plástico y no encontré grietas en la soldadura, pero sí encontré que algunos de los pines estaban descoloridos y los devanados de cobre tenían tres colores diferentes. Vea las fotos a continuación. Pelican en EE. UU. vende reemplazos por US$185, más $47 de envío a Nueva Zelanda, así que hice un pedido. 8 días después, llegó y tardó unos dos minutos en instalarlo. El coche arrancó instantáneamente y normalmente. Aquí está el nuevo y el viejo:
571429
Normalmente, hago muchos diagnósticos antes de gastar dinero, pero en 2017 tuve una pesadilla de códigos de error, modo de emergencia y síntomas que apuntaban a un mal sistema de frenos en el SLK. Finalmente, encontré publicaciones sobre malas juntas de soldadura y reemplazar la computadora solucionó el problema. Encontré una computadora coincidente en un depósito de chatarra por NZ$250 y tardó 15 minutos en instalarla. Todos los códigos, los síntomas desaparecieron. No había nada malo con el coche (frenos o lo que fuera), el sistema de monitoreo estaba mal. Entonces, tenía sentido que este coche de 19 años tuviera otras debilidades en las placas de circuito, por lo que me centré rápidamente en el relé K40. Consejos para quitar y reemplazar. Los conectores electrónicos son más fáciles de quitar si compra una herramienta "J" en su tienda de suministros eléctricos local. Parece un destornillador pequeño con el extremo doblado en forma de J. Después de quitar la llave de encendido, desconectar la batería y proporcionar suficiente luz para ver, quite la cubierta de plástico (otras publicaciones dicen cómo encontrarla) e inserte la herramienta J para que pueda tirar de los conectores directamente hacia arriba. No tienen pestillos, solo se sujetan por fricción. Luego, desenganche los dos clips de resorte en el extremo y levante el relé. Invierta para reinstalar. Recuerde seguir los procedimientos de "reemplazo de la batería" para reprogramar. No tire el K40. Un día puede que no haya suministro, y tener una unidad que se pueda reconstruir es útil... dice alguien con un G wagon de 1982 que está mostrando su edad. Si alguien tiene alguna idea sobre por qué la decoloración, intervenga.
 
Simple. Calentamiento actual y subsiguiente. El barniz utilizado en el cable de cobre tiende a oscurecerse con el calor. Los que se oscurecen son probablemente los que se mantienen de forma permanente o durante la mayor parte del tiempo y/o la corriente de accionamiento a la bobina es un poco alta, lo que resulta en un aumento de la temperatura y, por lo tanto, la decoloración.
 
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Consejos para quitar y reemplazar. Los conectores electrónicos son más fáciles de quitar si compra una herramienta "J" en su tienda local de suministros eléctricos. Parece un pequeño destornillador con el extremo doblado como una J. Después de quitar la llave de encendido, desconectar la batería y proporcionar suficiente luz para ver, quite la cubierta de plástico (otras publicaciones dicen cómo encontrarla) e inserte la herramienta J para que pueda tirar de los conectores directamente hacia arriba. No tienen pestillos, solo se sujetan por fricción. Luego, desenganche los dos clips de resorte en el extremo y levante el relé. Invierta para reinstalar. Recuerde seguir los procedimientos de "reemplazo de la batería" para reprogramar. No tire el K40. Un día puede que no haya suministro, y tener una unidad que se pueda reconstruir es útil... dice alguien con un G wagon de 1982 que está mostrando su edad.
 
Especialmente para Bazzle, o cualquiera que pueda responder, he buscado pero no estoy seguro: si simplemente reemplazamos la placa K40 antigua por una nueva, ¿la nueva necesita ser programada en el coche? El concesionario dice que "puede" ser necesario programarla. Pero confío más en ustedes, así que les estoy preguntando :) Hemos encontrado un OEM de autohausaz.com (¡muchas gracias por publicarlos aquí!) así que será una pieza MB, pero si no necesita ser programada, preferiría no pagar casi $400 al concesionario por unos 15-20 minutos de trabajo cuando podemos hacerlo nosotros mismos por menos de $150.
 
Bazzle no ha estado en línea desde 2016
 
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