Caballeros, esto está publicado en el dominio público por MBUSA, y no está marcado como protegido por derechos de autor, así que creo que es seguro guardar una copia aquí para referencia.
Oh, ya veo. Mi coche estuvo en el lote de un concesionario MB durante un largo período de tiempo. Cuando lo recogí, estaba casi listo (en cuanto a tiempo) para cambiar el aceite. Como solo tenía 23 millas, esperamos hasta noviembre de este año para cambiarlo.Como el indicador de servicio se basa en millas O días (10-13K millas O 12 meses), mostrará 'millas para el servicio' hasta que te acerques a los días restantes, luego cambiará a días, dependiendo de cuál parezca que va a ocurrir primero.
Varía un poco, pero en general, MB ha pasado a los programas de servicio "A y B" a nivel mundial, con elementos adicionales añadidos en función de un programa de tiempo/kilometraje.Sí, cuando conseguí el coche por primera vez, estaba contando los días (desde 365).
Cuando cambiamos el aceite y el filtro, reiniciamos el MFD (¿Pantalla multifunción?) y mostraba 10.000 millas en lugar de días. Pensamos que sería mejor dejarlo así. El año que viene lo intentaremos de nuevo.
Por cierto, aquí el manual del propietario dice que hay que cambiar el aceite y el filtro cada año o cada 10.000 millas, lo que ocurra primero. Además, solo tenemos servicios A y B. ¿Los coches europeos deben ser diferentes con intervalos de servicio más largos y otras anotaciones de servicio?
http://youtu.be/C1LRLeTBaRsCaballeros, esto está publicado en el dominio público por MBUSA, y no está marcado como protegido por derechos de autor, así que creo que es seguro mantener una copia aquí como referencia.
El enlace no funciona.