Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 81 Posts
Como el indicador de servicio se basa en millas O días (10-13K millas O 12 meses), mostrará 'millas para el servicio' hasta que te acerques a los días restantes, luego cambiará a días, dependiendo de cuál parezca que va a ocurrir primero.
Oh, ya veo. Mi coche estuvo en el lote de un concesionario MB durante un largo período de tiempo. Cuando lo recogí, estaba casi listo (en cuanto a tiempo) para cambiar el aceite. Como solo tenía 23 millas, esperamos hasta noviembre de este año para cambiarlo.

Gracias por la información.:tu:

Sí, cuando conseguí el coche por primera vez, estaba contando los días (desde 365).

Cuando cambiamos el aceite y el filtro, reiniciamos el MFD (¿Pantalla multifunción?) y mostraba 10.000 millas en lugar de días. Pensamos que sería mejor dejarlo así. El año que viene lo intentaremos de nuevo.

Por cierto, aquí el manual del propietario dice que hay que cambiar el aceite y el filtro cada año o cada 10.000 millas, lo que ocurra primero. Además, solo tenemos servicios A y B. ¿Los coches europeos deben ser diferentes con intervalos de servicio más largos y otras anotaciones de servicio?
Varía un poco, pero en general, MB ha pasado a los programas de servicio "A y B" a nivel mundial, con elementos adicionales añadidos en función de un programa de tiempo/kilometraje.

Tendré que mirar, pero pensé que MB había pasado a 15.000 millas en los cambios de aceite para los coches que no son AMG.

EDITADO - Claro como el barro - naturalmente - aquí están los datos actualmente publicados :

Servicio US 3 cada 13.000 millas o 1 año
Motor - cambio de aceite y filtro

Demasiado genial

Restablecí el mío siguiendo el consejo de este hilo. Muchas gracias. Demasiado genial.

Acabo de cambiar el aceite hoy gracias a este foro y restablecí mi indicador de servicio gracias a este hilo.

SLK World ya me ha ahorrado dinero después de ser miembro durante dos semanas. :)

Muchas gracias por esta publicación útil. Pasé un minuto o seis felices esta mañana 'haciendo el trabajo' y puedo confirmar la sabiduría de la insistencia de Mustang Sally (¿Prohibido? Pour quoi?) en 'tocar tap tap' el botón de reinicio para obtener una respuesta. También noté que, al menos en mi coche antiguo, no hay un elemento de menú 'Operaciones especiales'. Pero una declaración 'Elementos' mucho más prosaica parece hacer el mismo truco. Hay algunas áreas angustiosas en el menú, como un hemisferio 'Aquí hay tigres' en un mapa antiguo. Por ejemplo, ¿qué significa 'UB 12.2v', suponiendo que sea una referencia arcana a la batería? De hecho, reemplacé la batería la semana pasada y todo parece estar bien desde que recordé enseñar a las ventanillas laterales lo alto que podían saltar para evitar que entrara la lluvia. De todos modos; gracias de nuevo.

MARKONE2,

¡Bienvenido a SLKWorld.com: El foro Mercedes-Benz SLK n.º 1 de Valrico, Florida!

Puede que desee publicar una introducción en la sección 'Los nuevos miembros se presentan aquí', si aún no lo ha hecho.

Algunos consejos para que su visita aquí sea más agradable:

Si no lo ha hecho, utilice la función 'buscar' en la parte superior derecha de la página para sus preguntas, ya que probablemente ya se hayan hecho. Recuerde, 'Buscar' es su amigo.
Además, si no lo ha hecho, publique su pregunta en el foro de discusión apropiado para obtener una respuesta más rápida y solo una vez. Sea paciente y un miembro experto responderá a su pregunta.
Si desea poder enviar MP (Mensaje Privado), necesita 15 publicaciones. Para obtener esas 15 publicaciones rápidamente, simplemente vaya a la sección 'Los nuevos miembros se presentan aquí' y dé la bienvenida a suficientes miembros nuevos para obtener sus publicaciones necesarias para MP.
Los nuevos miembros deben saber que el enlace 'Nuevas publicaciones' junto al enlace 'Buscar' en la parte superior derecha de la barra de información es una excelente manera de ver todas las publicaciones que se ha perdido desde la última vez que estuvo en el foro. Recuerde hacer clic en 'marcar foros como leídos' en 'enlaces rápidos' cuando se vaya.
También vote o participe en nuestro concurso Paseo del mes: http://www.slkworld.com/rotm-submissions-voting/

Gracias
Jeff
Moderador/Miembro fundador

Save
Así que cambié el aceite y restablecí el recordatorio, no listé el servicio "c", así que usé el servicio "3", ahora cuando lo abro las millas hasta el próximo servicio no están disponibles, ¿es esto porque lo acabo de restablecer o logré estropearlo? ¡Cualquier ayuda sería genial!

Difícil de decir. Si su automóvil ha tenido una actualización de firmware. MB ahora usa el servicio A y el servicio B, en lugar de los números de servicio. Veamos qué dicen los demás o puedes intentarlo de nuevo.

Save
Hola, gracias por la información, pero mi coche es un R172 SLK, 2012 y la disposición de los controles es diferente a la del R171. ¿Alguna información sobre el restablecimiento del indicador de servicio del R172?

tu perfil dice R171 ??????

Vehículo: SLK 200 R171 '08

Save
Hice mi primer cambio de aceite DIY en este coche el fin de semana pasado. En el cambio de aceite anterior, el coche todavía estaba en garantía CPO, así que quería que aprovecharan la oportunidad para ver qué había que arreglar. Me alegro de haberlo hecho, ya que anotaron y arreglaron algunas cosas que habría pasado por alto.

Pero, en general, prefiero hacer mis propios cambios de aceite cuando el coche ya no está en garantía. Definitivamente hicieron que esto fuera más difícil de restablecer, pero finalmente lo conseguí gracias a sus publicaciones. ¡Gracias!

Bueno, MB eliminó todas las cartas de servicio, excepto A y B, por lo que es posible que desee actualizar el software o, cuando vaya al servicio, ellos o usted solo deben restablecer a A o B.

Save
No puedo hacer que esto funcione en mi 171, sin importar lo rápido que presione ese maldito botón de reinicio.

• Like
Reactions: Rush2112
Save
En mi SLK350 de 2006, en el menú de servicio puedo cancelar el Servicio 1-6. ¿Alguien sabe cuáles son estos 6 servicios en el menú de servicio? He hecho algunos trabajos en el coche y me gustaría cancelarlos.

21 - 40 of 81 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.