Mercedes SLK World banner
Status
Not open for further replies.

La cerradura centralizada dejó de funcionar

38K views 18 replies 9 participants last post by  Alvis  
#1 ·
Ayer reemplacé la radio de fábrica por una unidad principal del mercado de accesorios, lo que requirió que desconectara la batería. Una vez completado, fui a cerrar el coche y descubrí que el cierre centralizado ya no funcionaba. La luz del llavero de 2 botones se iluminó como de costumbre y los indicadores parpadearon para la alarma. He comprobado los fusibles y resincronizado el llavero utilizando los 2 métodos que he encontrado en este foro, pero aún no funciona. El cierre centralizado nunca ha sido un problema antes y el maletero siempre ha estado seco. ¿Hay algo más que deba comprobar o algún otro procedimiento que deba seguir teniendo en cuenta que desconecté la batería?

#2 ·
Bienvenido desde Wirral, Inglaterra.

¿Está húmeda la espuma alrededor del PSE?
¿Están las líneas de vacío en su lugar?
¿Está la batería en buen estado?
¿Has desconectado algún cable mientras hacías tu trabajo?

Save
#3 ·
Verifique también el fusible de la luz del techo. Mi slk320 tuvo un accidente (choque por detrás) - cuando lo recogí de la empresa de reparación, las cerraduras se bloqueaban automáticamente al conducir (sin problemas de PSE), pero no se bloqueaban desde el mando a distancia. Después de revisar los fusibles obvios, noté que la luz del techo no funcionaba - ¡reemplacé ese fusible y ahora mi mando a distancia funciona de nuevo! Me ahorró un viaje de vuelta a la empresa de reparación.

#4 ·
Gracias por los consejos de todos hasta ahora.

He comprobado los fusibles con un multímetro y puedo confirmar que todos están bien. El maletero está seco y el PSE no tiene corrosión. Todo funcionaba antes de cambiar la radio. He sacado la radio y he mirado para ver si había soltado algo, pero no veo nada obvio.

¿Hay algún cable específico dentro de la consola central que podría haberse soltado y causar este problema?
¿Hay algún paso que pueda seguir para diagnosticar si el PSE se ha estropeado?
Alternativamente, ¿hay algún miembro de la comunidad en Auckland que tenga un PSE funcionando que pueda probar? (He usado este método de intercambio antes en otros coches para identificar si los componentes caros han fallado en lugar de simplemente desembolsar el dinero y comprar un reemplazo)

#7 ·
#12 ·
¿Las puertas se cierran automáticamente cuando conduces?
¿Quitaste la consola central? - la que tiene el freno de mano. Lo pregunto porque hay una línea neumática que se conecta a un pequeño cierre en el compartimento del reposabrazos. Si está desconectado (tuve este problema) el PSE funciona pero los cierres de las puertas no, pero deberías oír un silbido de aire.

#13 ·
Grabé el video pero luego vi tu foto...te falta la caja de fusibles, esa caja de fusibles controla el sistema de cierre centralizado. Debería estar detrás de esa puertecita. Tal vez el propietario anterior instaló un sistema de cierre centralizado del mercado de accesorios en tu coche...creo que no debería verse así.

#14 ·
Gracias a todos por las respuestas.

He llegado a la conclusión de que mi PSE está muerto. La luz interior no funciona, la luneta térmica no funciona, el cierre centralizado no funciona.

Necesitaré conseguir un reemplazo, pero estoy buscando entre NZ$1000 y NZ$1500 para que alguien envíe a este rincón del mundo. No hay mucha diferencia de precio, incluyendo el envío, entre una unidad nueva y una de segunda mano, a menos que alguien conozca a alguien que tenga un alijo secreto de 1708000848 en Nueva Zelanda o Australia??

#16 ·
Gracias a todos por las respuestas.

He llegado a la conclusión de que mi PSE está muerto. La luz interior no funciona, la luneta térmica no funciona, el cierre centralizado no funciona.

Necesitaré conseguir un reemplazo, pero estoy buscando entre NZ$1000 y NZ$1500 para que alguien lo envíe a este rincón del mundo. No hay mucha diferencia de precio, incluido el envío, entre una unidad nueva y una de segunda mano, a menos que alguien conozca a alguien que tenga un alijo secreto de 1708000848 en Nueva Zelanda o Australia??
2000 MERCEDES SLK 200 230 320 R170 CENTRAL LOCKING VACUUM PUMP 1708000848 | eBay

Seguramente algo como esto no podría costar ~600 nzd para enviártelo??

Acabo de echar un vistazo rápido, parece que se puede enviar por unas 80 libras, por lo que el total es un poco menos de 500 nzd

#18 ·
Desafortunadamente, ese ejemplo en particular en eBay se vende solo para repuestos, ya que tiene una placa dañada por el agua. He estado vigilando de cerca eBay en busca de un reemplazo y todos están llegando al precio que cité en una entrada anterior.

#19 ·
cierre centralizado

Mi cierre centralizado falló debido a daños por agua, después de comprar una unidad de cierre centralizado en ebay, todavía no funcionaba. Mi hijo contactó a un técnico de Mercedes que vino a la casa y dijo que no había energía en la caja de fusibles trasera, después de revisar la caja de fusibles delantera, la energía iba a la parte trasera desde allí. Luego conectó un cable temporal a la caja de fusibles trasera y el cierre centralizado funcionó. Había un cable roto debajo del asiento del conductor. Ya había habido una reparación allí antes, esto ahora se ha solucionado. Mis conocimientos de electricidad son nulos, sin él habría tenido problemas. Podría valer la pena probar si la energía va a la unidad de cierre centralizado, espero que lo soluciones.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.